Marketing y acciones sobre los mercados

Pensamos  en  las situaciones de estímulo  que  nacen en el cerebro a partir de una marca, a partir de nuestra actividad cerebral  y a partir de ella, damos la respuesta que esperan  los mercados  para una acción de acceso, de compra, de retorno con negocio.

El mercado es resistente, el consumidor a veces es muy exigente. Las acciones tradicionales ya no tienen valor y todo parece saturado por miles y miles de impactos en múltiples canales y redes. Los datos siempre están vivos y algunos nos dicen que el 60% de los consumidores rechazan la publicidad, el 70% abandonan y cambian de canal si aparece un producto. Un 49% de los directores financieros  dudan que la inversión en marketing tenga un efecto positivo y creen que solo actúa a corto plazo. Las métricas en las redes sociales dimensionan y proyectan. Ponemos orden, estrategia y dimensión junto al análisis de las realidades..

Observamos, dirigimos el marketing como un todo para obtener influencia en el mercado,  en toda la organización interna de la marca para la que trabajamos. El marketing es una herramienta estratégica, evolutiva, imparable; nos encanta jugar con ella.