Contenidos y producciones multimedia

Canales de comunicación multimedia, videojuegos (serious games, adver-games, edu-games), diseño y producción de videos.

Con nuestros clientes queremos innovar, desarrollar y producir nuevas formas de consumo audiovisual: Web documentary, Smart Player, Video interactivo, Social Tv, Interactive StoryTelling, TransMedia y CrossMedia, Apps Video Online, Mashups Video....

 

Videojuegos (serious games, adver-games, edu-games…)

La primera actividad de ocio a nivel internacional ya no es  la televisión, son los videojuegos. Sus usuarios ya no son tan solo los niños, al contrario; la edad media de los jugadores se sitúa alrededor de los 35 años. Es más, el 49% tiene entre 18 y 49 años, un 26 por ciento 50 o más y tan solo el 25% menos de 18. Estos datos nos demuestran que ha nacido un nuevo medio para difundir su imagen que Ubiquity pone a su disposición a través de “juegos serios”, en los que el entretenimiento es primordial, pero cuya finalidad está asociada a la educación, la concienciación social, la política y, por supuesto, la identificación de su marca o de su negocio con determinados valores capaces de hacerlo crecer.

Un juego garantiza un contacto entre marca y consumidor elevado (un consumidor puede tardar unos 5 segundos en ver un anuncio en prensa y 30 segundos en ver un spot televisivo frente a los minutos, e incluso horas, meses y años, que puede pasar jugando a un adver-game).