Smart Cities, ecosistemas inteligentes

Identificamos la suma de conocimiento de los” Smart Citizens” y la capacidad de resiliencia provoca una nueva actividad de relación dentro de un futuro tecnológico permanente y sensorizado. Donde el “Buzz” de la población es un factor de posicionamiento. Creamos procesos de ubicuidad inteligente dentro de un mundo semiglobal diferenciado por las distancias económicas, culturales y de acceso, fortalecemos las ciudades que aprenden.

Para Smart Citizens que usan Smart Phones, que crean Smart Communities, que contribuyen a construir Smart Cities. Solo las ciudades, los sectores que tengan capacidad de visualizar el nuevo paradigma  florecerán.

Desarrollo de proyectos para Smart Cities. Ayudamos a avanzar a las poblaciones que quieran ser Ciudades IP Smart Cities. Ciudades Digitales que se enfrentan a un nuevo estándar, con nuevos servicios para las personas. Estas desean cambiar su forma de vida, desempeñando su trabajo sin miedo al futuro al mismo tiempo que modifican sus relaciones en búsqueda de una nueva inteligencia de entorno de los ciudadanos.